pFuel

Controla el consumo y planifica el mantenimiento de tus vehículos

pFuel es un interesante gestor de información especializado en la monitorización de consumos de combustible de múltiples vehículos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

pFuel es un interesante gestor de información especializado en la monitorización de consumos de combustible de múltiples vehículos.

Desde un organizado y estructurado entorno, podrás añadir tantos vehículos como quieras y registrar, de un modo independiente, diferentes datos para controlar consumos y calcular estadísticas.

Basta con rellenar un sencillo formulario cada vez que repostas, especificando kilómetros actuales, litros repostados y coste total para que, automáticamente, pFuel calcule diferentes estadísticas: litros a los 100, coste por día, distancia recorrida por tanque, distancia total, coste por kilómetro, etc.

Facilitando el correcto mantenimiento y evitando costoso descuidos, el programa incluye una función para programar visitas al taller, activar avisos para el cambio de elementos y demás. Sus funciones te permitirán programar cambios cíclicos o repetitivos basados en el tiempo y/o en kilómetros: cada 2, 6, 9 meses; cada 25000 Km...

En definitiva, pFuel es un interesante gestor de información capaz de monitorizar consumos de combustible y ayudarte a mantener, de un modo eficaz, tus vehículos en perfecto estado.

El programa está traducido al brasileño, portugués, catalán, alemán, francés, gallego, italiano y español.

pFuel

Descargar

pFuel 0.5.00

— Opinión usuarios — sobre pFuel

  • carogdl

    por carogdl

    "Buen Prog. para control de gas"

    Buen programa para el control de gas de tu auto, asi llevas el control de lo que gastas y de la misma manera identificas... Más.

    analizado el 17 de enero de 2009

  • Matimarto

    por Matimarto

    "Pfuel 0.5.00"

    Excelente, sencillo de usar y cubre todas mis necesidades, no solo del control de combustible sino del mantenimiento del... Más.

    analizado el 15 de noviembre de 2008

  • pablomiceli

    por pablomiceli

    "Excelente"

    Muy util, muy reciomendable. Más.

    analizado el 30 de septiembre de 2006

  • Lopezjse

    por Lopezjse

    "Es bueno"

    Te permite llevar un buen control del consumo de gasolina de tu vehículo, sólo que no esperes resultados inmediatos, deb... Más.

    analizado el 24 de septiembre de 2006

  • ccastilloo

    por ccastilloo

    "Excelente"

    Es lo mejor que he usado, ya que es el unico que da la opción de registrar millar y optener kilometro/galon. Más.

    analizado el 26 de agosto de 2005